La Dirección de S.H. Magariños, S.L.U, consciente de la necesidad de SATISFACER AL CLIENTE, a través del suministro de productos y servicios de calidad que cumplan las exigencias del
cliente y por la Reglamentación aplicable en vigor y que sea de obligado cumplimiento, y al mismo tiempo ser COMPETITIVO.
Las disposiciones generales adoptadas por la empresa para obtener y asegurar la Calidad según los requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 9001, bajo el alcance SUMINISTROS NAVALES E
INDUSTRIALES, se basan en:
-
Nuestro compromiso con la consecución del máximo grado de satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación de la mejora continua en todas y cada una de nuestras actividades.
-
Nuestro compromiso de conocimiento y cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios que nos son de aplicación.
-
Personal técnicamente competente, responsable y convenientemente adiestrado en las nuevas tecnologías y medios de fabricación.
-
Medios materiales adecuados al proceso productivo y compatibles con el grado de precisión requerido.
-
Documentación técnica adecuada, actualizada y archivada adecuadamente para una rápida localización, que son completados con:
-
El desarrollo e implantación del SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, contenido en el Manual de Calidad, en conformidad con los registros de la norma UNE-EN-ISO-9001.
-
Elaboración de Planes de Formación que potencien los recursos humanos.
-
El establecimiento de relaciones de colaboración con Proveedores y Clientes.
-
Definir la PREVENCIÓN como directriz general de toda actuación de Calidad.
-
La aclaración de las normas de aceptación para todas las características y requisitos, incluidos aquellos que contengan algún elemento subjetivo.
Estos objetivos han sido debidamente aprobados por el gerente de esta empresa, siendo necesarias la participación y colaboración de todo el personal de S.H. Magariños, S.L.U para lo cual la dirección
de la empresa difunde la política de calidad establecida y para que esta sea entendida, implantada y mantenida.